CON TALLERES MOTIVACIONALES Y CAMPAÑA MÉDICA INTEGRAL SE ATENDIÓ A 60 ADULTOS MAYORES, EN EL CENTRO POBLADO LA HUALANGA

16 Abril 2019

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca a través La Sub Gerencia de Programas Sociales, oficinas de Enlace Pensión 65, Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), el Coordinador Territorial de Pensión 65 y la Red de Salud potenciaron esta tarea.

11 de abril se llevó a cabo el examen Médico General, examen de laboratorio, glucosa, colesterol, triglicéridos, hemoglobina, odontología y salud mental, con la entrega de medicamentos a cada beneficiario del programa en el Puesto de salud de La Hualanga. La motivación estuvo a cargo de LIC. Ps. Vicky Lizbeth Alva Cruzado.

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc”

Bambamarca 11 de abril del 2019

SUB GERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES
CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR (CIAM), ENLACE PENSIÓN 65