ADULTOS MAYORES DEL CASERÍO QUILINSACUCHO PARTICIPARON DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES RESPECTO A SANEAMIENTO BÁSICO Y VIDA SALUDABLE.

16 Abril 2019

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales y las oficinas de enlace Pensión 65, Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) Y el Coordinador Territorial de Pensión 65 llevaron a cabo importante charla, a cargo de la Lic. María Saucedo Fernández y la Lic. Elena López Hoyos.

Mensajes referidos para tener un estándar de vida adecuado, incluyendo alimentación, vivienda y vestimenta acorde a su edad, derecho humano con mejor calidad de vida.

El compromiso del Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, es seguir apoyando al adulto mayor en toda la provincia, de esta manera contribuir con el bienestar y envejecimiento saludable de las personas que viven en condiciones inadecuadas.

“juntos lograremos la transformación dela Provincia de Hualgayoc”

Bambamarca 11 de abril del 2019

SUB GERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES
CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR (CIAM), ENLACE PENSIÓN 65