SINDICATO PROVINCIAL DE OBREROS MUNICIPALES DE BAMBAMARCA (SIPOMB) CELEBRÓ XIII ANIVERSARIO.

30 Abril 2019

El secretario general Sr. Gilberto Sempértegui Acuña expresó la voluntad y compromiso de fortalecer la labor edil con los 60 trabajadores que constituyen dicho sindicato; a la ceremonia de compartir sindical fue invitado el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez Alcalde Provincial quien en su mensaje hizo el llamado a todos los trabajadores para contribuir con el esperado desarrollo integral que espera la provincia de Hualgayoc y en particular Bambamarca; precisando que los derechos de los trabajadores son y serán siempre respetados.

"FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR"

Bambamarca, 29 de abril del 2019

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS
Y COMUNICACIONES MPH-BAMBAMARCA