COMUNICADO MUNICIPAL

08 Mayo 2019

COMUNICADO MUNICIPAL

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez comunica: a los transportistas y población en general que el gobierno local provincial ha iniciado con la ejecución del programa de recuperación del pavimentado de calles de la ciudad de Bambamarca, por lo que durante los trabajos el transito será restringido en las calles adyacentes a los jirones: Ramón Castilla, Jaime de Martínez, 7 de junio y Coronel Arguedas.

Esperamos su comprensión.

“Juntos lograremos la transformación de la provincia de Hualgayoc”

Bambamarca, 06 de mayo de 2019

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ