ALCALDE PROVINCIAL SUPERVISA TRABAJOS DE PAVIMENTADO DE Jr. RAMÓN CASTILLA

10 Mayo 2019

ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ JUNTO AL EQUIPO TÉCNICO DE INGENIEROS, REGIDOR DALTON GUEVARA SÁNCHEZ, PRENSA LOCAL Y VECINOS DEL JR. RAMÓN CASTILLA SUPERVISARON LOS TRABAJOS DEL PAVIMENTADO DE LAS PISTA Y VEREDAS INICIADAS LA SEMANA PASADA.

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DEL PAVIMENTADO DE LAS CALLES EN LA CIUDAD DE BAMBAMARCA COMO SE SABE ES POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA.

"Juntos Lograremos la transformación de Bambamarca"

VER VIDEO: https://www.facebook.com/MuniBambamarca/videos/362926651006653/

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior