ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIÓ CON MINISTRO DE TURISMO Y GOBERNADOR REGIONAL CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE LA PUESTA EN VALOR DE NUESTROS CENTROS TURÍSTICOS.

10 Mayo 2019

En Cajamarca,
Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, sostuvo una reunión muy importante con el Ministro de Turismo y Comercio Exterior Edgar Vásquez, Gobernador Regional Mesías Guevara, Director General de la Estrategia Turística Jorge Reyes y el Alcalde de Baños del Inca.

El objetivo es muy claro para la Provincia de Hualgayoc respecto al gran potencial turístico natural y cultural que tienen nuestros distritos de Bambamarca, Hualgayoc y Chugur; el Dr. Aguilar Vásquez sustentó una vez más la demanda urgente y la atención que requiere por parte del estado desde el Ministerio de Turismo.

A su vez el Ministro de Turismo y Comercio Exterior Edgar Vásquez, dio respuesta favorable al burgomaestre bambamarquino, por lo que en los siguientes días se hará oficial la implementación del proyecto de inversión para la provincia de Hualgayoc

“Juntos lograremos la transformación de Bambamarca”

Bambamarca, 09 de mayo de 2019

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS