LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA LIDERADO POR EL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ HIZO ENTREGA DE 1,100 CANASTAS A LAS MADRES EN LA CIUDAD DE BAMBAMARCA.

10 Mayo 2019

Gratitud eterna a todas las madres por su día.

VER VIDEO: https://www.facebook.com/MuniBambamarca/videos/856755871339867/

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, rayas, niño(a) y calzado

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a), sombrero y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas