SUEÑO HECHO REALIDAD PRÓXIMA SEMANA SE HARÁ LA CONVOCATORIA PARA TENER LA EMPRESA CONSULTORA QUE ELABORARÁ EL EXPEDIENTE TÉCNICO DE CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL “TITO VILLAR CABEZA”.

10 Mayo 2019

Gracias a las gestiones del alcalde provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, el ministerio de economía y finanzas transferirá s/. 1'609,993 soles, para la elaboración de dicho expediente técnico.

Desde el día miércoles el Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez se viene reuniendo con los diversos Ministerios del Gobierno Nacional y el Congreso de la República, con la finalidad de realizar el seguimiento en la gestión de proyectos de inversión para el desarrollo de la provincia.

Tras la reunión de coordinación con el Ing. Raúl Mora, jefe del Programa Nacional de Inversión de Salud - PRONIS, se logró que el Ministerio de Economía y Finanzas - MEF transfiera S/ 1'609,993 soles, para la elaboración del Expediente Técnico del Hospital "Tito Villar Cabeza" de Bambamarca.

“Juntos lograremos la transformación de Bambamarca”

Bambamarca, 10 de mayo de 2019

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS