SALUDO POR EL DÍA DE LA MADRE

10 Mayo 2019

SALUDO POR EL DÍA DE LA MADRE

Me dirijo a las madres de la Provincia de Hualgayoc en este día tan especial como es el día de la madre, un abrazo muy cálido, de mucho respeto y admiración.

Tengo el cariño muy especial para la figura materna, recordemos que todos venidos de una madre y hay que saberlas valorar, lo que las mamás nos dieron, nos enseñaron y a donde nos quisieron siempre conducir en nuestra formación.

A ti madre te agradezco por todo lo que haces día a día, por tus hijos, por tu familia, por tu comunidad por tu municipalidad.

Muchas gracias, que tengan un lindo y felices días .

Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez
ALCALDE PROVINCIAL