MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y UGEL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA REALIZARON PREMIACIÓN A CAMPEONES Y SUB CAMPEONES DE LAS CATEGORÍAS "B" Y "C" DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLAR NACIONALES 2019.

03 Junio 2019

Con Medallas de Oro se premió a los campeones provinciales y con medallas de plata para los sub campeones de las disciplinas deportivas colectivas de Fútbol, Futsal, Vóleibol y Básquetbol respectivamente; ceremonia que se realizó en la plaza de armas de la ciudad de Bambamarca.

La Municipalidad se hizo presente con 200 medallas de oro en tanto que la UGEL lo hizo con la misma cantidad con medallas de plata, en la premiación participaron las autoridades provinciales como: El Ministerio Público, Subprefectura, PNP, Regidores, Sub Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes y de Defensa Civil.

Saludamos la presencia de los entrenadores y delegados de cada institución educativa que también fueron premiados junto a sus estudiantes de las siguientes instituciones:

CATEGORÍA "B"

- Nuestra Señora de Lourdes Básquetbol Damas Bambamarca
- Nuestra Señora de Lourdes Básquetbol Varones Bambamarca
- San Carlos Básquetbol Varones Bambamarca

El Director de la UGEL Mg. Percy Chávez Idrogo y el Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez coincidieron que la práctica de deporte van de la mano con los estudios académicos de otras áreas curriculares. La autoridad edil manifestó que la inversión en el sector educación es fundamental por ello para este año a través de la firma de convenio el aporte del gobierno local es de más de medio millón de soles para el pago de docentes, se realizarán mejoras e inversión en infraestructuras deportivas como el campo deportivo "Carlos Torres" (instalación de gras sintético), funcionamiento del comedor estudiantil, entre otros proyectos de inversión.

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc”

Bambamarca, 31 de mayo del 2019

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS
Y COMUNICACIONES MPH-BAMBAMARCA