POBLADORES DE HUANGAMARCA SOSTUVIERON REUNIÓN CON EL ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ PARA DAR SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DEL TRANSPORTE PÚBLICO A SU CENTRO POBLADO. PRÓXIMA REUNIÓN SERÁ EL DÍA 13 DE JUNIO EN EL CENTRO POBLADO DE

03 Junio 2019

PRÓXIMA REUNIÓN SERÁ EL DÍA 13 DE JUNIO EN EL CENTRO POBLADO DE HUANGAMARCA, A LA VEZ ANUNCIÓ LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA SUS COMUNIDADES EN FUNCIÓN A LAS PRIORIDADES.

La imagen puede contener: 3 personas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y personas de pie

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas y multitud

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero e interior