INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS PARTICIPARON EN EL "I FESTIVAL DE LA CANCIÓN AMBIENTAL 2019" EN BAMBAMARCA.

10 Junio 2019

El Día de la Dignidad Ambiental miércoles 05 de junio, inició con el gran pasacalle por la ciudad, con la participación de delegaciones invitadas,en el marco de las actividades programadas por la Semana Ambiental, lideradas por el Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez a través de la Gerencia de Medio Ambiente y la Sub Gerencias que dependen de ella.

Actividad que fue acogida por las instituciones educativas públicas y privadas de la localidad de Bambamarca, la primera autoridad provincial se encuentra en la ciudad de Lima en su incansable tarea de gestión en los respectivos ministerios y altas direcciones del gobierno central y que en los siguientes días personalmente informará a la población de su labor realizada; sin embargo encargo un mensaje claro y preciso respecto de la semana ambiental, con sus actividades programadas y la sostenibilidad en el tiempo a través del Gerente del Medio Ambiente Soc. Eloy José Sánchez Leyva.

El compromiso del cuidado y conservación del medio ambiente en las actividades programadas fue evidente, teniendo la presencia de la UGEL por medio del profesor Ismael Mejía Chávez,el Director de la Unidad Ejecutora de Salud Mg. Agustín Tapia Barboza y equipos de trabajo, además de los regidores: Obstetra Irma Saldaña Madueño, Presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente de la comuna local Regidor Rogerio Julón López quien juramentó a los promotores ambientales escolares, juveniles y comunitarios; así mismo la participación de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza.

El evento concluyendo con el "I Festival Ambiental 2019", en la que participaron estudiantes de Educación Básica Regular y superior respectivamente, siendo premiados los primeros lugares en dos categorías:

Categoría "A"
-Primer puesto:
Los Guardianes de nuestro planeta de la I.E. N° 82663.
- Segundo puesto :
Lesli Ruíz Vásquez I.E. N° 535

Categoría "B"
-Primer puesto :
Juan Carlos Mejía. de la UNC sede Bambamarca.
-Segundo puesto:
José Ruíz Diaz de la I.E. Victor Raúl Haya de la Torre

"Juntos Lograremos la Transformación de Bambamarca"

¡EL MUNDO SE SALVA SI CADA UNO HACE SU PARTE!

Bambamarca, 05 de junio del 2019!

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS
Y COMUNICACIONES MPH-BAMBAMARCA.

VER VIDEO: https://www.facebook.com/MuniBambamarca/videos/469242020494316/

VER VIDEO: https://www.facebook.com/MuniBambamarca/videos/345708076344612/