EXPOSICIÓN Y CONCURSO DE PINTURA ECOLÓGICA CON LA PARTICIPACIÓN DE INSTITUCIONES RURALES Y URBANAS.

10 Junio 2019

Viernes 07 de junio del presente año se realizó el concurso de pintura ecológica, con la participación de las diferentes instituciones educativas de los niveles de inicial, primaria y secundaria, demostrando su habilidad y creatividad en pintura ecológica; organizado por la Sub Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca.

"Juntos lograremos la transformación de Bambamarca"

Bambamarca, 07 de junio del 2019.

Atentamente.

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS
Y COMUNICACIONES MPM-B

La imagen puede contener: una persona, sentada y niño(a)