EN EL MES DE OCTUBRE SE TENDRÍA LISTO EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL HOSPITAL TITO VILLAR CABEZAS DE LA CIUDAD DE BAMBAMARCA.

20 Junio 2019

VER VIDEO: https://www.facebook.com/MuniBambamarca/videos/2427572337476907/

Alcalde provincial de Hualgayoc-Bambamarca Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez informó que el Ministerio de Economía y Finanzas(MEF) transfirió un millón seiscientos nueve mil soles (S/.1´ 609 000.00) al Programa Nacional de Inversión de Salud (PRONIS) para la Elaboración del Expediente Técnico del Hospital “Tito Villar Cabeza” de la ciudad de Bambamarca.

En el transcurso de los días se dará la buena pro para la empresa consultora que elaborara el expediente técnico y es probable que al mes de octubre se tenga listo el Expediente Técnico añadió el alcalde provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez.

El presupuesto tentativo es de 114 millones de soles para la construcción del Hospital Tito Villar Cabezas, una vez que se tenga el Expediente Técnico la cifra exacta del presupuesto real para la construcción de la nueva infraestructura indicó Aguilar Vásquez.

Por otro lado se Gestionará al Ministerio de Educción que transfiera los terrenos del Colegio San Carlos ubicado en el Lugar denominado Maygasbamba para la instalación del Hospital Itinerante mientras dure la construcción de la nueva infraestructura del moderno Hospital “Tito Villar Cabeza” de la ciudad de Bambamarca provincia de Hualgayoc región Cajamarca.

“Juntos lograremos la transformación de la provincia de Hualgayoc”

Bambamarca, 18 de junio de 2019

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS