MUNICIPALIDAD PROVINCIAL APERTURA ACADEMIA MUNICIPAL EN LOS TALLERES DE DANZA, MARINERA, TEATRO Y CANTO.

27 Junio 2019

VER VIDEO: https://www.facebook.com/MuniBambamarca/videos/601299403692213/

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca a través de la Sub Gerencia de Educación Cultura Deporte y Juventud y la Gerencia de Desarrollo Social, con acto inaugural se dio inicio en el teatro municipal de Bambamarca a los diferentes talleres, con la participación de alumnos, padres de familia y población que se dio cita a presenciar este acto de apertura, dichos talleres se están llevando a cabo, marinera en la casa del maestro, taller de teatro se estará llevando en el museo, el taller de dibujo y pintura funcionara en la Sub Gerencia de Educación, para los demás talleres coordinar con los profesores encargados.

“Juntos lograremos la transformación de la provincia de Hualgayoc”

Bambamarca, 21 de junio de 2019

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS