INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLAZA PECUARIA EN BAMBAMARCA EN LA COMUNIDAD DEL FRUTILLO BAJO.

09 Julio 2019

EN PRIMER LUGAR SE REALIZÓ LA BENDICIÓN A CARGO DEL PADRE ÁNGEL MEGO MEGO, LUEGO LA INAUGURACIÓN A CUYO ACTO ASUSTIERON: EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ, REGIDORES DE LA COMUNA EDIL, FUNCIONARIOS, AUTORIDADES, EX AUTORIDADES DE LA PROVINCIA COMO EL SEÑOR ESTEBAN CAMPOS BENAVIDES Y POBLACIÓN QUE SE DIO CITA A PRESENCIAR LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLAZA PECUARIA.

LA REFERIDA PLAZA INICIA SU FUNCIONAMIENTO A PARTIR DEL DOMINGO 07 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, UBICADA EN LA COMUNIDAD DE FRUTILLO BAJO.

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc”

Bambamarca, 05 de julio de 2019

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS
Y COMUNICACIONES MPH-BAMBAMARCA