CONCURSO DE REINADO CAMPESINO DENOMINADO “MI ETERNA JUVENTUD BAMBAMARQUINA 2019”

11 Julio 2019

POR PRIMERA VEZ LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA, LIDERADO POR EL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ Y EN EL MARCO DE LA XXIX FERIA AGRARIA, AGROINDUSTRIAL Y ARTESANAL, EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN, PARTICIPARON MÁS DE 57 CANDIDATAS DE LA TERCERA EDAD QUE PERTENECEN AL PROGRAMA PENSIÓN 65 DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC.

EN EL CERTAMEN SE ELIGIÓ EL MEJOR TRAJE TÍPICO, REINA SIMPATÍA Y MI ETERNA JUVENTUD BAMBAMARQUINA, LOS RESULTADOS FUERON:

- MEJOR TRAJE TÍPICO: SEÑORA MARÍA EMPERATRIZ RODRÍGUEZ MARÍN DE LA COMUNIDAD DE AGOMARCA ALTO

- REINA SIMPATÍA: SEÑORA LUCILA SALCEDO DÍAS DE LA COMUNIDAD DE LA LLICA Y

- MI ETERNA JUVENTUD BAMBAMARQUINA: SEÑORA ROSA GÁLVEZ SALAZAR

EN SU MENSAJE EL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE ESTE TIPO DE EVENTOS, EL VALOR QUE DEBEMOS DAR A QUIENES DIERON PARTE DE SU VIDA POR SU FAMILIA, COMUNIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC; A LA VEZ QUE HIZO SABER SOBRE LAS GESTIONES REALIZADAS PARA DESCENTRALIZAR LA ATENCIÓN ECONÓMICA A DICHA POBLACIÓN VULNERABLE, TANTO EN HUANGAMARCA Y EL TAMBO RESPECTIVAMENTE.

FELICITACIONES Y ÉXITOS POR SU PARTICIPACIÓN.

"JUNTOS LOGRAREMOS LA TRANSFORMACIÓN DE BAMBAMARCA"

ATENTAMENTE,

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS
Y COMUNICACIONES MPH-BAMBAMARCA