EN NOCHE DE NOVENA EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN PATRONA DE BAMBAMARCA SE INAUGURÓ EL ASFALTADO DEL JIRÓN JAIME DE MARTINEZ

16 Julio 2019

CON LA PARTICIPACION DE LOS VECINOS, AUTORIDADES PROVINCIALES, POBLACIÓN, REGIDORES Y FUNCIONARIOS SE BENDIJO E INAUGURÓ LA REFERIDA OBRA, LA NOCHE DEL 12 DE JULIO.

EL PADRE ÁNGEL MEGO MEGO IMPUSO LA BENDICIÓN, INSTANDO A LOS VECINOS A LA UNIDAD PARA EL CUIDADO DE LA OBRA Y AL ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ A CUMPLIR SU OBJETIVO DE TRANSFORMAR A BAMBAMARCA.

A SU TURNO EL ALCALDE PROVINCIAL ANUNCIÓ LA EJECUCIÓN DE OTRAS OBRAS PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD DE BAMBAMARCA Y OTROS PROYENTOS DE DESARROLLO INTEGRAL.

"JUNTOS LOGRAREMOS LA TRANSFORMACIÓN DE BAMBAMARCA"

ATENTAMENTE,

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS
Y COMUNICACIONES MPH-BAMBAMARCA