GOBIERNO DEL ALCALDE PROVINCIAL SUPERÓ EL 36% DE CAPACIDAD DE INVERSIÓN PÚBLICA EN LO QUE VA DEL AÑO 2019.

24 Julio 2019

GOBIERNO DEL ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC-BAMBAMARCA DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ SUPERÓ EL 36% DE CAPACIDAD DE INVERSIÓN PÚBLICA EN LO QUE VA DEL AÑO 2019.

En casi siete (7) meses de gobierno del Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, superó el 36 % de capacidad de inversión pública, en lo que va del año 2019.

Marco Antonio Aguilar Vásquez, aseguró que, tiene el equipo técnico más eficiente de la región Cajamarca.

Eficacia y eficiencia en los gastos públicos con honradez y sin corrupción y en la capacidad de ejecución de obras públicas (inauguraciones de obras en siete (7) meses como son: pavimentación de la prolongación Alfonso Ugarte, institución educativa de Carachamba, plaza pecuaria de Frutillo bajo, adecuación del terminal terrestre de la Lucma-San Rafael, pavimentación y/o asfaltado de los jirones Ramón Castilla, Coronel Arguedas, Jaime de Martínez.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, sombrero y exterior

La imagen puede contener: 1 persona