24 Julio 2019

POBLADORES DE LLAUCÁN, DE TOTORACOCHA, AUTORIDADES DE BAMBAMARCA, ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ Y EL JEFE NACIONAL DE LA AUTORIDAD DEL AGUA ING. WALTER OVANDO LICERA, Y EL ASESOR DE LA CONGRESISTA MARITZA GLAVE ABOGADO PAOLO BUSTAMANTE VISITARON LA COMUNIDAD DE TOTOROCOCHA GRANDE CON LA FINALIDAD DE TOMAR ACUERDOS RESPECTO DE LA INSTALACIÓN DE PIEZÓMETROS QUE AFECTARÍA LA CALIDAD Y CANTIDAD DE AGUA EN LA ZONA.

LUEGO DEL DEBATE PROGRAMARON PRÓXIMA REUNIÓN PARA EL VIERNES 26 DE JULIO Y DE ESTA MANERA SE DE SOLUCIÓN SALOMÓNICA A LOS PREOCUPADOS POBLADORES DEL VALLE LLAUCANO Y OTRAS COMUNIDADES AFECTADAS.

EL ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ PRECISÓ A LOS POBLADORES QUE HOY ES EL MOMENTO DE HACER LLEGAR TODAS SUS DEMANDAS Y PREOCUPACIONES AL JEFE MÁXIMO DE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA A FIN DE LLEGAR A UNA CORRECTA TOMA DE DECISIONES.

BAMBAMARCA, 23 JULIO DEL 2019

ATENTAMENTE,

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS
Y COMUNICACIONES MPH-BAMBAMARCA