PERSONAL DE SENASA CAPACITÓ A TRABAJADORES DE LA SUB GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA.

25 Julio 2019

A iniciativa del responsable de comercialización Eloy García Lozano se realizó el fortalecimiento de capacidades al personal que labora en dicha dependencia, teniendo como invitado al representante de SENASA, Médico Veterinario José Colunche Díaz, los temas que se abordaron fueron los relacionados a las buenas prácticas de manipulación de alimentos para disminuir y prevenir las enfermedades infecto contagiosas.

Bambamarca 25 de julio del 2019

"Juntos lograremos la transformación de Bambamarca"

SUB GERENCIA DE RELACIONE PÚBLICAS
Y COMUNICACIONES MPH-BAMBAMARCA