CELEBRACIÓN DEL CXCVIII ANIVERSARIO PATRIO 2019 EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC.

06 Agosto 2019

Las actividades del aniversario patrio se inició con la Misa Te Deum en la Iglesia Matriz de Bambamarca

El Izamiento del Pabellón Nacional estuvo bajo la responsabilidad del Señor Subprefecto Provincial representante del Señor Presidente Constitucional de la República, juntamente con el Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, Director de la UGEL Mg. Percy Chavez Idrogo y el Mayor de la Policía Nacional del Perú Wilson Guerrero Rojas.

El discurso de orden estuvo a cargo del representante de la UGEL estudiante de la Institución Educativa ”Víctor Raúl Haya de la Torre” y del Alcalde Provincial.

Iniciando el desfile funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial, Municipalidad Distrital de Hualgayoc, Instituciones Educativas de Inicial, Primaria, Secundaria, Superior, Ceba, Sector Salud, PNP, Serenazgo, Policía Municipal, entre otros.

Seguidamente se realizó el concurso del desfile cívico patriotico y motivos alusivos a la fecha de las Instituciones Educativas del Nivel Primaria y Secundaria de la zona Urbana y Rural.

RESULTADOS DEL CONCURSO:

Primaria Zona Rural.

- Primer puesto I.E.N° 82668 C.P. SAN JUAN DE LA CAMACA.
- Segundo Puesto I.E.N° 82670 C.P. CHICOLÓN
- Tercer Puesto I.E.N° 101034 PILANCONES HULGAYOC

Primaria Zona Urbana.

- Primer Puesto I.E.N° 82661 NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

- Segundo Puesto I.E.N° 83010
- Tercer Puesto I.E.N° 82664

SECUNDARIA ZONA RURAL

- Primer Puesto I.E. "CESAR VALLEJO" C.P. APAN ALTO

- Segundo Puesto I.E. "SAN FRANCISCO DE ASIS" C.P. LLAUCAN

ZONA URBANA.

- Primer Puesto I.E. "SAN CARLOS" PRIMER PUESTO.

- Segundo Puesto I.E. "NUESTRA SEÑORA DE LOURDES"

Bambamarca 26 de Julio del 2019

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc”

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS