MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CAPACITARÁ A MADRES DE FAMILIA RESPONSABLES DE LOS COMEDORES ESTUDIANTILES DEL PROGRAMA “QALI WARMA”

06 Agosto 2019

Gracias a las gestiones del Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, se logró el financiamiento de los alimentos (Desayuno y Almuerzo) para 2,794 estudiantes de 21 Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa “JEC” de nuestra provincia de Hualgayoc a través del programa Qali Warma.

Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez anunció que la Municipalidad Provincial contratará dos personas para capacitar a cuatro madres de familia por institución educativa y luego espera que dichas madres hagan la réplica con las demás con el fin de cumplir con el requisito de Qali Warma.

A demás llamó a la reflexión a los Directores de la Instituciones Educativas a cooperar y dar las facilidades para que el programa funcione correctamente ya que tanto nos costó lograrlo afirmó el Alcalde Provincial.

Ver Video: