08 Agosto 2019

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC BAMBAMARCA ENTREGÓ EXPEDIENTE TÉCNICO A LA EMPRESA CONSORCIO ROSALINDA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE PEATONAL TUCO BAJO, CENTRO POBLADO EL TUCO, DISTRITO DE BAMBAMARCA, PROVINCIA DE HUALGAYOC – REGIÓN CAJAMARCA.

Con la presencia del Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, regidor Dalton Guevara Sánchez, funcionarios de la comuna edil Ing. Edilberto Rolando Herrera Muñoz Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Jorge Luis Guerrero Céspedes Sub Gerente de Obras Públicas representantes de la empresa contratista Consorcio Rosalinda el señor Wilder Alejandro Díaz Saavedra y con la concurrencia de los comuneros de C.P. de Tuco se llevó a cabo dicha ceremonia de entrega de expediente técnico el día 05 de agosto del año en curso

La bienvenida estuvo a cargo del comunero el Señor. Emiliano Bustamante Bueno y el alcalde del Centro Poblado de Tuco señor Héctor Arvaiza Hernández, donde expresaron en todo momento su agradecimiento al alcalde provincial por tener el compromiso e iniciativa de construir tan anhelado proyecto que beneficiara a las comunidades que pertenecen al C.P. de Tuco y conecta con el distrito de Chalamarca perteneciente a lhermhermana Povincia de Chota, obra esperada para dinamizar su economía productiva y mantener comunicados con esta importante conexión vial.

El monto del proyecto es de S/ 266,631.46 (Doscientos sesenta y seis mil seiscientos treinta y uno con 46/100 soles), el plazo para ejecutar dicha obra es de 75 días, bajo la supervisión/inspector Ing. Jhon Dennis Bustamante Camacho

Los representantes de la empresa Consorcio Rosalinda se comprometieron en ejecutar dicha obra en el plazo correspondiente respetando el expediente técnico, además manifestaron que esta obra será su carta de presentación como empresa y pidiendo la comprensión, ayuda y fiscalización en todo momento de las autoridades y comuneros del lugar hasta culminar el proyecto.

La autoridad edil reafirmó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las personas que más lo necesitan en aras de la transformación de la provincia de Hualgayoc - Bambamarca.

Bambamarca 06 de agosto del 2019

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc”

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS
Y COMUNICACIONES MPH-BAMBAMRCA