SE REALIZÓ EL CUARTO TALLER DE CAPACITACIÓN A LOS TENIENTES GOBERNADORES DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC

12 Agosto 2019

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca y la Subprefectura realizaron una capacitación a Tenientes Gobernadores sobre cooperativismo y transgénicos.

El cooperativismo es uno de los temas que se puede sacar provecho más que la propia asociación o fondos rotatorios explicó Saúl Burga.

La idea es que la población se vaya organizando para el futuro en cooperativas, cómo ya existen algunas formalizadas como la cooperativa del Café en el centro poblado el Tuco y la cooperativa de Tomatillo recordó Saúl Burga Benavides.

Por otro lado la población debería conocer que los productos orgánicos deberíamos conservarlos y rechazar a los productos transgénicos porque son peligrosos para la salud de la población recomendó Burga Benavides.

Subprefecto provincial de Hualgayoc - Bambamarca Saúl Burga Benavides informó que, los tenientes gobernadores ya van con la cuarta capacitación en lo que va del año en diferentes rubros o materias.

Bambamarca 09 de agosto del 2019

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y niño(a)

La imagen puede contener: una persona, de pie