APERTURA DE PUNTO DE PAGO A USUARIOS DE PENSIÓN 65 EN EL CENTRO POBLADO DE HUANGAMARCA.

13 Agosto 2019

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca, juntamente con representantes de la Unidad Territorial Pensión 65 de Cajamarca inauguraron el punto de pago a usuarios de pensión 65 en el centro poblado de Huangamarca.

con la participación del Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, regidores Prof. César Gonzalo Mejía Lozano,Téc Dalton Guevara Sánchez, Sr. Rogelio Julón López y el Prof. Glicerio Herrera Salazar, funcionarios de la Municipalidad, Gerencia de Desarrollo Social Prof. Julio César Torres Quiroz ,sub Gerencia de Programas Sociales Prof. Gilberto Ruiz Pérez Subprefecto de la Provincia Tec. Saúl Burga Benavides, Jefe de la Unidad Ejecutora de Salud Mag. Agustín Tapia Barboza, Jefe de la Unidad Territorial de Pensión 65 Ing. Juan Carlos Anyapoma Ocon, el Alcalde del c.p. de Huangamarca Sr. Hidelbrando Carranza Altamirano,Usuarios de la Pensión 65 y pobladores se dio inicio al respectivo pago en su propio lugar.

Por tal motivo el Presidente del Adulto Mayor Sr. Hector Marín Barboza agradeció públicamente por hacer realidad el anhelo de los Usuarios de la Pensión 65 y tengan la facilidad de cobrar en su mismo centro poblado de Huangamarca.

Bambamarca 10 de agosto del 2019

"Juntos lograremos la transformación De la Provincia de Hualgayoc - Bamabamarca"

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA