CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y ACCESORIOS PARA SISTEMA DE RIEGO POR ASPERSIÓN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA APOYA EL MEJORAMIENTO DE CANALES DE RIEGO

26 Agosto 2019

VER VIDEO:https://www.facebook.com/MuniBambamarca/videos/2543663855879200/

El gobierno local provincial a través de la Gerencia de Desarrollo Económico (Sub Gerencia de Promoción Agropecuaria) el día 22 de agosto hizo entrega de los referidos materiales (tubos, cemento, varillas de fierro y alambre) a los comités de los canales de riego: La Lucma, Agomarca y Mayhuasi, Paccha Túpac Amaru y parte de Marco laguna, Chicolón, Pomagón, Ñuñun el Tambo y sistema de riego por aspersión de Piedra Blanca Sector Cuatro de Quillinshacucho.

Para el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez Alcalde Provincial y equipo de gestión es prioridad los servicios básicos y de riego de la población provincial, por lo que dispuso atender de manera oportuna a los productores de dichas comunidades.

La atención dispuesta ha sido en primer momento para los canales que sufrieron desperfectos por deslizamientos, filtraciones, hundimientos por las circunstancias climatológicas y el apoyo se requirió de acuerdo a las especificaciones técnicas del área correspondiente.

Las autoridades comunales quedaron muy agradecidas por el apoyo con dichos materiales y por esta iniciativa de la autoridad edil, de apoyar con los urgentes requerimientos del campo agropecuario; siendo beneficiadas las comunidades del ámbito por donde irrigan los referidos canales.

“JUNTOS LOGRAREMOS LA TRANSFORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC”

BAMBAMARCA 22 DE AGOSTO DEL 2019

ATENTAMENTE,

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ