ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO “INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LOS CASERÍOS QUENGO RIO ALTO Y QUENGO RIO BAJO"

26 Agosto 2019

VER VIDEO: https://www.facebook.com/MuniBambamarca/videos/353251878951547/

Con la presencia del Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, regidor Dalton Guevara Sánchez, funcionarios de la comuna edil Ing. Edilberto Rolando Herrera Muñoz Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Jorge Luis Guerrero Céspedes Sub Gerente de Obras Públicas, representantes de la empresa contratista Consorcio Rural, autoridades y pobladores de los caseríos Quengo Rio Alto y Quengo Rio Bajo y comunidades vecinas presentes, que se dieron cita para presenciar dicha ceremonia de entrega de expediente técnico el día 23 de agosto del año en curso.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del comité de gestión el Sr. Santos Huayac Lara y el presidente de ronda William Rodríguez Huamán, quienes agradecieron al alcalde de la Municipalidad Provincial por hacer realidad este proyecto después de 12 años de gestión se hizo realidad este sueño tan anhelado de tener sus servicios básicos de agua potable y saneamiento de esta forma mejorar sus condiciones de vida, con este proyecto que beneficiará a 245 familias, teniendo un plazo de ejecución de 120 días calendarios, con una inversión es de S/. 2´898, 807.33.

El representante del Consorcio Rural se comprometió en dar trabajo a los beneficiaros del proyecto, además manifestó que dicha obra se ejecutara en el plazo correspondiente. Por su parte el Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez manifestó que su compromiso es seguir trabajando por las comunidades más lejanas de nuestra Provincia.

“Juntos lograremos la transformación de la provincia de Hualgayoc”

Bambamarca, 23 de agosto de 2019

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL