26 DE AGOSTO SE REALIZÓ ENTREGA DE TERRENO A LA "EMPRESA SÁNCHEZ HORNEROS" RESPONSABLE DE LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL "TITO VILLAR CABEZA" DE BAMBAMARCA.

26 Agosto 2019

en horas de la tarde tuvieron la reunión protocolar en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca, siendo recibidos por el Alcalde Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, quien expresó la bienvenida y la preocupación de toda la población para contar en el menor tiempo posible con esta anhelada obra, con las precisiones técnicas de un hospital del nivel y categoría que se requiere según la demanda en salud.

Participaron el equipo técnico del Programa Nacional de Inversiones en Salud - PRONIS, el Director del Hospital Licenciado José Castillo Montenegro, Regidores Dalton Guevara Sánchez, Rogerio Julón López, equipo técnico de la Municipalidad Provincial y reporteros de medios de prensa de la localidad.

En segundo momento visitaron al Barrio Amazonas donde funcionará el Hospital Itinerante, en tanto se construya el hospital definitivo de Bambamarca en el Barrio Puente Piedra, se hizo presente en representación de la "Empresa Sánchez Horneros" el Arquitecto Miguel ángel Morán Pérez en su condición de Gerente General de la Sucursal en Perú; puesto que la empresa es de nacionalidad española.

Finalmente se constituyeron al local actual del Hospital a fin de iniciar con los trabajos de levantamiento de información junto a su equipo técnico.

"Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc"

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE H-BAMBAMARCA.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, montaña, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, montaña, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, montaña, árbol, nubes, planta, exterior y naturaleza