CLUB DEPORTIVO CULTURAL VOLANTE DE BAMBAMARCA CLASIFICÓ A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ AL GANAR DE LOCAL POR (2 - 0) AL CLUB DEPORTIVO RÍO NILO DE LA PROVINCIA DE CELENDÍN.

03 Septiembre 2019

Alcalde Provincial de Hualgayoc - Bambamarca Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez en declaraciones a la Prensa de la Provincia de Chota que cubrió el encuentro deportivo en Bambamarca, anuncia inversión en el Estadio Municipal y el Campo Deportivo Carlos Torres.

El histórico y popular VOLANTE, tiene el apoyo de la población bambamarquina y sobre todo de mi persona, puesto que he sido su presidente en algún momento importante expresó el Dr. Marco Antonio "MIL AMORES" al responder respecto de la realidad deportiva de Bambamarca.

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior