LUNES 09 DE SEPTIEMBRE CONTINUAN OBRAS DE RECUPERACIÓN DEL PAVIMENTADO DE CALLES DE LA CIUDAD DE BAMBAMARCA

06 Septiembre 2019

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez comunica: a la población de la zona urbana y rural de la Provincia de Hualgayoc, que a partir del día lunes 09 de septiembre continúan los trabajos de recuperación de la transitabilidad de las calles de la ciudad de Bambamarca; los jirones comprendidos en el proyecto son:

- Jr. Ramón Castilla cuadra 5
- Jr. Mariscal Sucre Cuadra 6: desde la Plazuela Sucre, salida a Chota hasta la esquina del Jr. Las Tinajas (conocido como INCALAC) y
- Mantenimiento de los jirones del casco urbano de la localidad.

Por lo que se tomarán las medidas preventivas de desviación del tránsito por los jirones Las Palmeras y las Tinajas respectivamente.

Esperamos su colaboración y comprensión.

En los siguientes días anunciaremos respecto de los demás jirones el inicio de trabajos.

“Juntos lograremos la transformación de Bambamarca”

Bambamarca, 04 de septiembre del 2019

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL H- BAMBAMARCA