FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA Y EN ESTADO DE ABANDONO RECIBEN APOYO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA.

20 Septiembre 2019

El Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez a través de la Gerencia de Desarrollo Social, Sub Gerencia de Programas Sociales, Defensa Civil, Serenazgo y el área de Asistencia Social, vienen entregando apoyo con: víveres, colchones, frazadas y calaminas a familias en extrema pobreza y estado de abandono y a familias que han sido afectados por los vientos huracanados como son los caseríos y Centros Poblados:

Yerba buena, Hualanga alta, Maraypampa. Cuñacales Llaucan, Las Huangas, Tucopampa, Lucmacucho, San Antonio, Lucmacucho Llaucan, Cuñacales Alto, Marco Laguna, El Tingo, Auque bajo, Agomarca, el Timbo, Tallamac, Liclipampa, Chala, Chalapampa, San Juan de la Camaca y Ahijadero Llaucan.

En el trascurso de los siguientes días se estará visitando a los siguientes caseríos:
Chugurcillo, Arascorgue, Tambo, Ahijadero Alto, Cumbe San José, Cumbe Chontabamba, entre otros.

La voluntad del Alcalde provincial es seguir llegando con los apoyos a las familias de extrema pobreza y estado de abandono de los diferentes caseríos y Centros Poblados de la Provincia de Hualgayoc- Bambamarca.

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc”

Bambamarca 19 de setiembre 2019

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA