DESPUÉS DE 11 AÑOS DE GESTIÓN SE VIENE HACIENDO REALIDAD EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA DEL C.P. EL TAMBO AL C.P. LA HUALANGA.

23 Septiembre 2019

El mejoramiento comprende desde los caseríos de Tambo Alto-Agua Santa- Chanchiloma hasta el centro poblado de la Hualanga distrito de Bambamarca provincia de Hualgayoc región Cajamarca.

Según sus autoridades y comuneros después de 11 años de gestión el Alcalde Provincial de Hualgayoc-Bambamarca Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, hizo realidad la rehabilitacion de tan importante vía.

La maquinaria pesada de la Municipalidad provincial de Hualgayoc-Bambamarca y los ronderos entre hombres y mujeres ayudan con el trabajo de mano de obra no calificada informó el alcalde del centro poblado de la Hualanga señor Saúl Chuquimango y el juez de paz de Chanchiloma Ismael Lucano quienes hicieron público el agradecimiento al Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez.

"Juntos lograremos la transformación de Bambamarca"

Bambamarca 19 de setiembre de 2019

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC-BAMBAMARCA