MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA TAMBO ALTO, AGUA SANTA, CHANCHILOMA Y AL C.P DE LA HUALANGA CON DIRECCIÓN A LA HUAYLLA, AÑO MAYO SE ESTÁ HACIENDO UNA REALIDAD.

30 Septiembre 2019

El juez de paz sr. Ismael Lucano del caserío de Chanchiloma C.P. el Tambo distrito de Bambamarca Provincia de Hualgayoc región Cajamarca agradeció al Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez por cumplir con su palabra, en el mejoramiento total de la carretera, que estuvo abandonada durante 11 años, que hoy se está haciendo una realidad.

Seguiremos trabajando incansablemente atendiendo las necesidades del campo y la ciudad.

Bambamarca 28 de setiembre del 2019

"Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc"

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA