RESCATANDO NUESTRAS COSTUMBRES Y TRADICIONES SE REALIZÓ EL IV CONCURSO ESCOLAR DE BAILE TÍPICO HUAYNO Y MARINERA.

30 Septiembre 2019

Se realizó el IV Concurso escolar de baile típico de Huayno y Marinera, denominado "Rescatando nuestras costumbres y tradiciones" organizado por La Red Educativa Rural de Chala dónde estuvieron presente en representación de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc la Gerencia de Desarrollo Social Prof. Julio César Torres Quiroz , la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo Lic. Yhon Jeiner Torres Huacal y el regidor César Gonzalo Mejía Lozano.

El evento se llevó a cabo en la I.E. de Chalapampa Alto, siendo partícipes instituciones educativas aledañas, como Cuñacales Alto, San Juan de Cuñacales, Quilinsacucho, Chala Alán, Chala.

La gran concurrencia disfrutó de la reñida competencia de niños y jóvenes quienes dieron su máximo esfuerzo a ritmo de la banda típica auspiciada por nuestra Muncipalidad Provincial liderado por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez.

Desde acá saludamos la iniciativa que fomenta la preservación de nuestras costumbres y tradiciones bambamarquinas.

Bambamarca 28 de setiembre del 2019

"Juntos lograremos la transformación de Bambamarca"

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC BAMBAMARCA