DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC-BAMBAMARCA FELICITÓ A LOS HOMBRES DE PRENSA DE LA CIUDAD DE BAMBAMARCA EN SU DÍA

07 Octubre 2019

Justo reconocimiento recibieron los periodistas y comunicadores sociales de los medios de comunicación radial, televisiva y de prensa de la Provincia de Hualgayoc que laboran en la ciudad de Bambamarca; una fecha histórica en el recuerdo a los pioneros de las ciencias de la comunicación y a los actuales profesionales que cumplen tan delicada misión.

El Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez expresó el reconocimiento a la noble labor que realizan y a la vez les instó a seguir apostando por el desarrollo de la provincia, la región y el país como aliados estratégicos de información desde el lugar y trabajo digno que realizan.

Para el periodismo peruano es una fecha especial, puesto que permite evaluar lo avanzado y trazar metas de consolidación profesional, personal e institucional en aras del desarrollo integral. El 1 de octubre se celebra el Día del Periodista reconocimiento justo a la esforzada labor que muchos colegas realizan para llevar la verdad a toda la población.

Finalmente el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez Indico a los periodistas que las puertas de la municipalidad siempre han estado y estarán abiertas para mantener informada a la población, a la vez que sus propuestas serán bienvenidas para resolver la problemática provincial.

BAMBAMARCA 01 DE OCTUBRE DEL 2019

“JUNTOS LOGRAREMOS LA TRANSFORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC”

ATENTAMENTE,

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ