BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65 RECIBEN SU SUBVENCIÓN ECONÓMICA EN EL C.P. DE HUANGAMARCA.

07 Octubre 2019

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca liderado por Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales - Pensión 65 el día domingo 29_09_2019 por la tarde se realizó el pago por ETV_transportadora correspondiente a julio agosto del 2019 a usuarios activos de pensión 65 en el centro poblado de Huangamarca.

En el cual la población están muy contentos y felices quienes agradecieron al Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez por haber hecho realidad el cobro en el mismo centro poblado, el responsable de pensión 65 Lic. Henry Caruajulca Coronel y coordinador territorial Prof. Walter Chávez asistieron con la finalidad de verificar y monitorear que nuestros usuarios reciban su subvención económica de 250 soles que cada dos meses.

"Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc"

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA