EN LA XII FERIA AGROPECUARIA, ARTESANAL Y COMERCIAL EN HONOR AL PATRÓN "SAN FRANCISCO DE ASIS" EN EL C.P. DE LLAUCÁN POR PRIMERA VEZ SE REALIZÓ LA ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA REINA CAMPESINA "MI ETERNA LLAUCANITA".

07 Octubre 2019

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca liderado por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales - CIAM Centro Integral de atención al Adulto Mayor, pensión 65 en el marco de celebrar las actividades de la fiesta patronal en honor al santo patrón "San Francisco de Asís" del C.P. de Llaucán provincia de Hualgayoc distrito Bambamarca, se desarrolló el concurso y coronación de reinado campesino, mi "Eterna Llaucanita 2019".

La participación fue con las beneficiarias del programa social Pensión 65, siendo personas entusiastas en difundir las costumbres y tradiciones de la comunidad andina

Ganadoras:

Reina "Mi eterna Llaucanita" Belizaria Guevara Salcedo - La Llica-Llaucán
Reina simpatía, Lucila Salcedo Díaz - La Llica-Llaucán
Mejor traje típico, Rosalía Tongo Uriarte de Maraypampa- Llaucan

Con este concurso queda demostrado que el alma de toda persona, sigue siempre siendo joven en todas las etapas de la vida.

En dicha fiesta patronal a la vez se bien realizando diferentes actividades religiosas, culturales, deportivas y costumbristas en honor al patrón "San Franciso de Asís" en el C.P. de Llaucán del 24 de setiembre al 06 de octubre del presente año.

Bambamarca 03 de octubre del 2019

"Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc"

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC-BAMBAMARCA