DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA PARTICIPÓ DE LA JURAMENTACIÓN DEL NUEVO GABINETE MINISTERIAL EN PALACIO DE GOBIERNO.

07 Octubre 2019

La primera autoridad de la Provincia de Hualgayoc expresó:

"Agradezco a DIOS por la invitación en mi condición de Alcalde Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, para estar presente en el Palacio de Gobierno junto al Ex Premier Salvador del Solar y el Ing. Mesías Guevara Amasifuén, en la Juramentación por parte del Presidente de la República Ing. Martín Vizcarra Cornejo, a los nuevos Ministros de Estado, entre ellos: Vicente Zeballos (Presidente del Consejo de Ministros), y La Dra. Zulema Tomás (Ministra de Salud), quien ratificó su apoyo total para la construcción del Hospital de Bambamarca".

El Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez al ser abordado por la prensa capitalina manifestó: "He venido a brindar mi respaldo total al Señor Presidente Constitucional de la República y a sus ministros de estado, en nombre de mi provincia con sus tres distritos: Chugur, Hualgayoc y Bambamarca.

La Provincia de Hualgayoc espera la consolidación de la democracia en el país y de los proyectos de desarrollo integral para nuestros tres distritos, muestra de ello es la ratificación de su voluntad de trabajo con nosotros de la Ministra de Salud ratificada Sulema Tomas y otros ministros"

El Presidente Martín Vizcarra tomó juramento este mediodía, en Palacio de Gobierno, a los integrantes de su nuevo gabinete ministerial, encabezado por Vicente Zeballos; la ceremonia se realizó en el Gran Comedor de la sede del Ejecutivo.

El nuevo gabinete Zeballos está conformado por:

Ministra de Economía y Finanzas – María Antonieta Alva

Ministro de Relaciones Exteriores- Gustavo Meza Cuadra

Ministro de Defensa – general EP (r) Walter Martos Ruiz

Ministra de Justicia – Ana Teresa Revilla

Ministro de Agricultura y Riego – Jorge Luis Montenegro

Ministro de Cultura - Francisco Petrozzi

Ministro de Transportes y Comunicaciones - Edmer Trujillo

Ministro de Desarrollo e Inclusión Social - Jorge Meléndez

Ministro de Energía y Minas - Juan Carlos Liu

Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento - Rodolfo Yáñez

Ministra de Ambiente - Fabiola Muñoz

Ministro del Interior – Carlos Morán

Ministra de Educación - Flor Pablo Medina

Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - Gloria Montenegro

Ministra de Salud - Zulema Tomás

Ministra de Trabajo - Sylvia Cáceres

Ministra de Producción - Rocío Barrios

Ministro de Comercio Exterior y Turismo – Edgar Vásquez

Dios y la Patria premie la nueva gestión del Presidente Vizcarra que inicia hoy.

Bambamarca, 03 de octubre del 2019.

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje