LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA INAUGURÓ EL MEJORAMIENTO DE LA VIA DE COMUNICACIÓN QUE BENEFICIA A LOS CASERÍOS DE TAMBO ALTO, AGUA SANTA, LIRIO LINDA FLOR, CHANCHILOMA, EL PORVENIR, QUINUA ALTA Y C.P LA HUALANGA.

14 Octubre 2019

Con la presencia del Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, regidores Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides, Dalton Guevara Sánchez, Sr. Rogelio Julón López, Sr. Abelardo Escobar Huamán, Sub Gerente de Maquinaria y Equipos Ing. Paul Adrián Verástegui, delegaciones de Instituciones Educativas y población beneficiada con dicho proyecto; se desarrolló el acto de inauguración a las 12:00 del día 10 de octubre del 2019.

Del programa participaron autoridades, representantes de los caseríos beneficiados: Oscar Lara Mejía, Juez de Paz Ismael Lucano Huamán, Teniente Gobernador Arnulfo Huamán Escobar, representante de las rondas campesinas del C.P el Tambo; en cada intervención expresaron su alegría y agradecimiento al Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez ya que después de 11 años de gestión hoy se hizo realidad.

Además los comuneros hicieron entrega de diplomas a los operadores de maquinaria por haber cumplido responsablemente con su trabajo.

La autoridad edil Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez agradeció las muestras de cariño recibidas de parte de la población en el acto de inauguración, renovando su compromiso para seguir juntos en el objetivo de lograr la transformación de la Provincia de Hualgayoc.

Bambamarca 10 de octubre del 2019

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ

ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas montando a caballo, caballo, cielo, exterior y naturaleza