EN EL IZAMIENTO SE CELEBRÓ EL LV ANIVERSARIO BODAS DE ESMERALDA 2019 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES Y LOS XXIX DEL HOSPITAL TITO VILLAR CABEZA – BAMBAMARCA.

14 Octubre 2019

Con la presencia del Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez el regidor Prof. César Gonzalo Mejía Lozano, Sr. Abelardo Escobar Huamán, Subprefecto provincial Gonzalo Saúl Burga Benavides, Reverendo Padre Ángel Mego Mego Párroco de Bambamarca, Instituciones Educativas de la zona Rural y Urbana del nivel primaria, secundaria y superior, la Congregación de Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción, Mayor de la Policía Nacional del Perú Wilson Guerrero Rojas; se celebró los IV de la I.E. "Nuestra Señora Lourdes" y los XXIX del Hospital Tito Villar Cabeza

La Bandera Nacional estuvo a cargo del Director Lic. Jorge Luis Castillo Montenegro juntamente con el personal que labora en el Hospital Tito Villar Cabeza, la Bandera de la Región Cajamarca por parte de la Congregación de Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción juntamente con los representantes de las promociones que este año cumples bodas de oro y de plata, la Bandera de Bambamarca lo izó Directora Mg. Carmen Violeta Salazar acompañada del comité de fiesta de aniversario Bodas de Esmeralda 2019 Bambamarca 22 de setiembre del 2019.

A la vez se realizó el concurso de escoltas del nivel primario y secundario; de zona Rural y Urbana los ganadores son los siguientes:

NIVEL PRIMARIO
Zona Rural.
Primer puesto 82670 C.P. Chicolón.
Segundo Puesto 82668 C.P. San Juan de la Camaca.
Zona Urbana
Primer Puesto 82664 Bambamarca
Segundo Puesto 83010 Bambamarca

NIVEL SECUNDARIO.