ENTREGA DE BASTONES Y CAMPAÑA MÉDICA OFTALMOLÓGICA, VACUNA CONTRA LA INFLUENZA AL ADULTO MAYOR REALIZÓ LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA Y EL CLUB LEONES DE CAJAMARCA

15 Octubre 2019

La comuna provincial liderado por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez a través del Gerente de Desarrollo Social Prof. Julio César Torres Quiroz, responsable de CIAM Bach. Aladino Huamán Yacupaico y la Asociación Internacional de CLUB DE LEONES Cajamarca representada por la Presidenta Dra. Jessica Bardales Valdivia, director de la campaña médica en Bambamarca Dr. Víctor Sánchez Valera, ex directivo del Club Sr. Alejandro Gálvez Cabrejo, Dr. César Lara Sánchez Asesor Distrital de la visión, en coordinación con la municipalidad y apoyo del personal del Hospital “Tito Billar Cabeza”, desarrollaron la primera campaña médica con la finalidad de contribuir con las personas de la tercera edad, especialmente de bajos recursos económicos para mejorar sus condiciones de vida, dicha campaña se realizó el martes 15 de octubre desde las 10: 00 am en el teatro municipal de Bambamarca.

Brindaron su atención gratuita a los adultos mayores con la entrega de bastones, vacunas contra influenza, exámenes de la vista, además se realizó la entrega de medicamentos y lentes completamente gratis por parte del Club de Leones y la Municipalidad de Bambamarca, esta campaña médica gratuita es a favor de los adultos mayores que viven en extrema pobreza.

Los integrantes de Pensión 65 y adultos mayores expresaron su agradecimiento a la primera autoridad edil y al Club de Leones por el buen gesto de apoyar a las personas invidentes, a las personas con dificultades para caminar y a la población de la tercera edad de la Provincia de Hualgayoc.

Uno de los objetivos es reactivar, el Club de Leones en la ciudad de Bambamarca, que años atrás fue desactivado por falta de coordinación con los altos directivos a nivel nacional e internacional.

El compromiso del Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez Alcalde Provincial es seguir gestionando a favor de las personas que más lo necesitan, manifestó que está muy contento por la participación masiva de las personas de Pensión 65.

Bambamarca 15 de octubre del 2019

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc”

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA