CON PASACALLE Y CONFERENCIA DE PRENSA SE DIO INICIO A LAS ACTIVIDADES POR LA XVII SEMANA TURÍSTICA Y CULTURAL - BAMBAMARCA 2019.

30 Octubre 2019

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca liderada por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, aperturaron la XVII Semana Turística y Cultural – Bambamarca 2019.

En el pasacalle participaron poetas, escritores, pintores nacionales y instituciones educativas públicas y privadas, quienes portaban distintos mensajes alusivos a la semana turística y cultural 2019; con las actividades programafas procuramos promocionar los diversos recursos turísticos que tiene nuestra provincia además promover nuestra cultura.

A demás se desarrolló la conferencia de prensa con el fin de dar a conocer las actividades que se han programado en el marco de la XVII Semana Turística y Cultural – Bambamarca 2019, con la participación del Alcalde Provincial, Regidores, Gerente de Desarrollo Económico, Sub Gerente de Desarrollo Empresarial y Turismo, Poetas, Escritores y Pintores nacionales.

En su mensaje el Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez dijo que creará el Fondo Editorial a fin de financiar las producciones literarias en nuestra provincia para la impresión de sus libros de los escritores y poetas bambamarquinos.

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc”

Bambamarca 29 de octubre del 2019.

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC BAMBAMARCA

La imagen puede contener: 4 personas

La imagen puede contener: una persona, interior