SE REALIZO LA DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA TOTAL DEL MERCADO CENTRAL Y CAMAL MUNICIPAL

04 Noviembre 2019

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA REALIZO LA DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA TOTAL DEL MERCADO CENTRAL Y CAMAL MUNICIPAL.

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca liderada por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez a través de la Sub Gerencia de Comercialización, realizo la limpieza total del Mercado Central y Camal Municipal.

Con el fin de garantizar la calidad de productos que se expenden en el Mercado Central, la Municipalidad Provincial realizó la desinsectación, desinfección y desratización del Mercado Central y Camal Municipal; para la limpieza se utilizaron mochilas aspersoras, termo nebulizador y cevadoras.

Vecino bambamarquino tu salud es nuestra prioridad, seguiremos trabajando por tu bienestar.

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc”

Bambamarca 30 de octubre del 2019.

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC BAMBAMARCA

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa e interior

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie