SE REALIZÓ EL I ENCUENTRO REGIONAL DE POETAS Y ESCRITORES “VOCES DE ALTURA” BAMBAMARCA, 2019.

04 Noviembre 2019

Con la presencia del Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez en la XVII Semana Turística y Cultural – Bambamarca 2019, se desarrolló el I ENCUENTRO REGIONAL DE POETAS Y ESCRITORES “VOCES DE ALTURA”, estuviron presentes escritores locales y regionales, el evento se realizó en el Salón de Actos del Colegio Nacional San Carlos.

En dicha ceremonia el Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, hizo entrega de resoluciones de alcaldía a los poetas visitantes, decorándolos Huéspedes Ilustres; los mismos que agradecieron y felicitaron al Alcalde provincial por tan digno gesto.

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc”

Bambamarca 30 de octubre del 2019.

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, calzado e interior

La imagen puede contener: una persona, multitud, mesa e interior