IV CONCURSO NACIONAL DE PINTURA RÁPIDA “ARNULFO VÁSQUEZ VÁSQUEZ”, EN EL MARCO DE LA XVII SEMANA TURÍSTICA Y CULTUAL DE BAMBAMARCA 2019.

04 Noviembre 2019

Sábado 02 de noviembre, se llevó a cabo el IV concurso Nacional de Pintura Rápida en los diferentes recursos turísticos de la provincia, con la participación de artistas de diferentes regiones del país, en dicho concurso estuvo a cargo de connotados jurados calificadores de la ciudad de Arequipa, Ancash y Cajamarca, quienes tuvieron la ardua labor de evaluar a los mejores artistas pintores del país.

Bambamarca, 02 de noviembre del 2019.

“Juntos Lograremos la Transformación de la Provincia de Hualgayoc”

Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez
Alcalde Provincial

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie