PROMESA CUMPLIDA, ALCALDE PROVINCIAL HIZO ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC.

07 Noviembre 2019

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, a través de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad (OMAPED), realizó la entrega de sillas de ruedas a personas de bajos recursos económicos de las diferentes comunidades, cumpliendo con su promesa realizada el día 16 de octubre en el aniversario de las personas con habilidades diferentes.

Los familiares de la población atendida expresaron su agradecimiento a la autoridad edil por hacer realidad dicha entrega, en apoyo a las personas con habilidades distintas; con las sillas de ruedas se está contribuyendo a mejorar sus condiciones de vida y de esta forma tengan las posibilidades de desplazarse con mayor facilidad.

Por su parte el Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez precisó que en la actual gestión municipal tienen prioridad la atención inmediata y constante dicha población vulnerable, a la vez que demostró personalmente su solidaridad y compromiso para seguir gestionando otros requerimientos ante instancias nacionales e internacionales; puesto que es justicia atenderlos como se merecen amparados en la ley N° 29973 ley que favorece los derechos de las personas con discapacidad.

Dicha entrega se realizó en el marco del desfile cívico por los 64 aniversario del Colegio Nacional “San Carlos”

"Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc"

Bambamarca 04 de noviembre del 2019

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, calzado