MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA CONTINUA CON LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

07 Noviembre 2019

La entrega realizada por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez consistió en sillas de ruedas neurológicas, sillas de ruedas confortables y andadores para niños, adolescentes y adultos de la zona urbana de Bambamarca (Puente Piedra, Puente Corellama, Malecón Quiliche y la Urbanización Los Pinos) y de la zona rural como Atoshaico, La Colpa, Llaucan y La Llica)

El Alcalde Provincial de Hualgayoc expresó la felicitación a la profesora Hilda Cercado Responsable de la OMAPED y a los familiares de las personas con discapacidad por la esperanza que han puesto en el actual gobierno local para su atención y tener una mejor calidad de vida.

Ante el agradecimiento y solucitud de algunas madres de familia en temas laborales y terapias de rehabilitación que necesitan el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez anunció que serán atendidos en orden de prioridad evaluado por la responsable de OMAPED. Así. mismo anunció la construcción e implementación del local de multiservicios para la población más necesitada en el actual local de la Casa Hogar "Jesús de Nazareth".

"Juntos lograremos la transformación de Bambamarca"

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL MPH- BAMBAMARCA

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y cancha de baloncesto