EN EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL CONCLUYÓ EL CAMPEONATO DE FULBITO MASCULINO, FEMENINO Y VOLEIBOL MIXTO DEL GOBIERNO LOCAL PROVINCIAL.

07 Noviembre 2019

El Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez expresó su felicitación por la organización y participación de los trabajadores de todas las gerencias, instandoles a mantener la unidad y el espíritu prospectivo en su trabajo; puesto que la población urbana y rural tiene la esperanza de transformación de la Provincia de Hualgayoc y su capital Bambamarca.

"Feliz día del trabajador municipal'

Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez
Alcalde MPH- Bambamarca

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior