07 Noviembre 2019

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC-BAMBAMARCA REALIZÓ LA REFORESTACIÓN EN EL TERRENO DEL COLEGIO “SAN CARLOS” MAYGASBAMBA EN LA SEMANA FORESTAL 2019.

Con la presencia de la Sub Gerencia del Medio Ambiente Ing. Ricardo Zamora Idrogo, la unidad de viveros forestal de parques y jardines responsable Ing. Walter Vásquez Benavides, alumnos y docentes del Colegio “San Carlos” de Bambamarca se realizó la campaña de reforestación del perímetro del terreno donde se requiera la plantación.

La finalidad es ampliar las áreas verdes aledañas a la ciudad de Bambamarca de tal manera que se pueda incrementar los pulmones forestales en el distrito y así contribuir con el cuidado del medio ambiente.

El propósito de esta semana es sensibilizar a la población y tomar conciencia acerca de la importancia de preservar nuestros bosques y árboles, ya que permiten un ambiente puro y saludable.

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc”

Bambamarca 06 de noviembre del 2019

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC-BAMBAMARCA